sábado, 7 de noviembre de 2009

REVELACION 2009 EN BARADERO



Mi gente! Bienvenidos nuevamente a mi mundo!!
volví con muchísimas noticias nuevas y las quiero compartir
junto a ustedes!!!
Empecemos por lo fundamental..
En el ámbito del FOLKLORE estoy pasando por una etapa
super alegre ya que como primera noticia, ME NOMBRARON REVELACION DEL FOLKLORE 2009 DE BARADERO en la 7º Fiesta Provincial del mate! Agradezco al Señor Walter, Marcelo y toda la gente que me recibieron con los brazos super abiertos y ayudaron en todo! y especialmente al camping de Baradero, excelente todo y muy buena pesca también.. (ya verán los videos y algunos bloppers del Tío Dani que nos acompaña a todos lados!)
Por otro lado, Estuve compartiendo Peñas en EL PEHUAL junto a PAJARITO, un gran amigo
que ya es parte de mi familia por su confianza y buena predisposición. Es una persona muy alentadora y solidaria con todos los músicos que recorremos este camino...asique nuevamente..MUCHAS GRACIAS!
Empezamos un nuevo mes con NUEVOS MÚSICOS, así es junto a
RAICES DE GUITARRAS! excelentes personas y excelentes músicos
gracias por su cálida bienvenida...Con ellos estrenamos algunos temitas
en el 1º FESTIVAL DEL FOLKLORE en Ponteevedra y ya les adelanto
que nos preparamos para el PRE- COSQUÍN! Gracias Adriana de Radio 92.5 FM y de LA POSTA DEL FOLKLORE.
También un saludo enorme al Sr. Jorge de LA COMUNIDAD EL PALENQUE
que nos invito a su radio FM FUEGO asique en unos días allí estare...
Gracias Pajarito por tu publicidad y participación en tu programa de radio
en la AM FOLKLORISIMA 1410 Todos los viernes desde las 7.00 de la mañanita..

PROXIMAMENTE MUCHAS NOTICIAS MAS!!!!!!!
Esto es Solo un Adelanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario