lunes, 20 de julio de 2009

.::►DIA DEL AMIGO◄::.

FELIZ DIA DEL AMIGO!
A todos los que siempre estuvieron y me hacen siempre el aguante!
A los que en los ensayos me bancan!
A los que me hacen ricos mates con facturitas! (Como para tocar bien! no? )
A los que cooperaron conmigo desde un comienzo!
A los que me dieron el espacio para presentarme y pisar un escenario!
A todas las radios y escenarios donde voy Sembrando mi camino!
A todas esas personitas hermosas que confian en mí y me acompañan en
este hermoso camino de la música..
A la Familia y Amigos...

Les dejo un parrafito del Gaucho Martin Fierro para este día especial:
"Al que es amigo, jamás
lo dejen en la estacada;
pero no le pidan nada
ni lo aguarden todo de él;
siempre el amigo más fiel
es una conduta honrada"


! FELIZ DIA DEL AMIGO !

Felicidades y que tengan un día espectacular !

Siempre en mi corazon...
Antonella ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario